En esta casa tienen que estar el mayor tiempo posible,ya que cada semana hay un expulsado, el cual lo decide el público mandando sms o llamando por éléfono (hace que los espectadores gasten su dinero en algo que no necesitan). Ellos tienen que convivir con sus compañeros, supuestamente de una forma adecuada para durar toda la temporada, pero el problema de este programa, es que el comportamiento entre las personas que viven en la casa es malo, ya que los que lo protagonizan tienen malas conductas y constantemente surgen conflictos entre ellos, se critican, no se soportan unos a otros; dando un mal ejemplo a la sociedad.
Los miembros que entran en "Gran Hermano" lo único que buscan es dinero y fama, que les conozca la gente, para que cuando les vean por la calle sepan que estuvieron en un programa de television y que fueron famosos por un tiempo.
En la casa sólo se dedican a superar pruebas de supervivencia, por ejemplo estar con poco alimento, pasar frío, cada semana se enfrentan a una neuva aventura, pero no enseñan nada a los espectadores, lo único que transmiten es mala educación y mal ejemplo para la sociedad.
Los programas "telebasura", no deberían de transmitirse en televisión, ya que lo único que hacen es que la gente los vea y los usen como modelo, debido a que la gente hace lo que ve en la tele, que es donde aparece la gente famosa y que tiene dinero, y además con un prototipo de vida ideal.
Visita la página web del programa